Benefíciese de nuevas ayudas para la digitalización.
El “kit digital” es una ayuda directa a pymes, microempresas y autónomos para la implantación de soluciones digitales (mejora de la web y presencia en Internet, análisis de negocio, factura electrónica y oficina virtual, ciberseguridad…) a través de “agentes digitalizadores” (empresas tecnológicas especializadas). Vea algunas de las actuaciones que pueden ser objeto de ayuda:
- Puede obtener subvenciones para implantar documentación digital (facturas, albaranes, contratos electrónicos…), automatizar procesos (pedidos online, almacenes inteligentes…), etc.
- Con el análisis de la información obtenida a través de las redes sociales o del comportamiento de los usuarios en su web podrá conocer las necesidades de sus clientes.
- Ante el auge de los ciberataques, puede obtener subvenciones para el diseño de protocolos de actuación y formación de sus empleados en ciberseguridad.
Subvenciones
Aproveche las ayudas a la digitalización para automatizar procesos, implantar sistemas electrónicos de facturación o implementar sistemas que le permitan analizar el comportamiento de su clientela.